Hacienda El Alpuyeque dominó en la primera fase del Circuito Interestatal

Los elementos de Hacienda El Alpuyeque iniciaron el año con una actuación de 236 puntos, al participar en la primera fase del Circuito Interestatal que organiza la Unión de Asociaciones de Charros de Colima, que preside Víctor Chávez Sánchez.

La primera fase del circuito la organizó Arrieros de Colima y se llevó a cabo en las instalaciones del lienzo Hacienda El Alpuyeque, evento que tuvo una regular entrada de aficionados que gustan del deporte más mexicano por excelencia.

Hacienda El Alpuyeque se quedó con las siguientes calificaciones: cala de caballo de 18 en las manos de Cristian Vargas López y se fueron en blanco en los piales con Alfredo López Salazar; tumbando cuero Oscar López Vázquez sumó 12 puntos, Alfredo López Gómez, también con 12 y con 20 Óscar López Salazar para 44 puntos. En el jineteo de toro, Ángel Chávez logró 13 unidades y en la terna en el ruedo lazo cabecero de 29 unidades se quedó Nicolás de Bary Vázquez, y pial de 29 puntos de Rodrigo Vázquez.

En el jineteo de yegua, Ángel Chávez sumó 10 puntos, mientras que en las manganas a pie las tiró Óscar López Vázquez, cuajando uno de 20 puntos más 3 de tiempo para 23 finales. A caballo tira Nicolás de Bary Vázquez, que cuajó dos de sus tres oportunidades de 28 y 26 puntos, más de 2 tiempo para 56 totales. En el paso de la muerte, Rodrigo Vázquez sumó 14 puntos para completar los 236 totales.

Los Charros del Rancho El Tecolote consiguen 152 unidades. Su mejor elemento fue Constantino de la Rosa, quien cuajó pial de 20 puntos y en las colas sumó 26 unidades. La actividad fue sancionada por Francisco Javier Salazar, Gabriel Gómez Tintos, Juan Francisco Gerónimo Tapia y Juan Manuel Vargas Cruz.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas