Hacienda El Alpuyeque, líder del Circuito Interestatal de Charrería

Con 469 puntos, charros de Hacienda El Alpuyeque es líder del Circuito Interestatal que organiza la Unión de Asociación que preside Víctor Chávez Sánchez, luego de las dos primeras fases efectuadas en los lienzos de Camino Real y Hacienda El Alpuyeque. Los mandamases del circuito tienen un promedio de 234.5 puntos por competencia.

El segundo lugar de la competencia lo tiene Tecomán equipo B con 309 puntos y promedio de 153 unidades por charreada, mientras que el tercer lugar es para Rancho El Alpuyequito, con 300 unidades y 150 por charreada.

Después de esos equipos se ubica Camino Real con 149 puntos y promedio de 140, mientras que Rancho El Tecolote está con 270 puntos y un promedio de 135 por competencia. La tabla la cierran Tecomán A y Arrieros de Colima que tienen 196 puntos y un promedio por charreada de 98 unidades.

La tercera fecha, según el calendario de actividades de la Unión de Asociaciones de Charros que preside Víctor Chávez, será el 18 de enero teniendo como sede de nueva cuenta el lienzo de Hacienda El Alpuyeque. El anfitrión de la fase será Rancho El Tecolote.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios