Hacienda El Alpuyeque sigue sumando puntos en el Interestatal de Charrería

Los charros de Hacienda El Alpuyeque no dan tregua y se apuntan un triunfo más al continuar el Interestatal de Charrería que organiza la Unión de Asociaciones, en acciones celebradas en el lienzo “Juan Rodríguez” de Tecomán. Los ganadores de la fase lograron 325 puntos y siguen perfilándose como favoritos a ganar el estatal, con miras al Congreso y Campeonato Nacional Charro 2020.

En actividad celebrada en el lienzo “Juan Rodríguez”, charros del Alpuyeque consiguió las siguientes calificaciones: en la cala de caballo 21 de Cristian Vargas López, en los piales Alfredo López cuaja uno de 20, tumbando cuero logran sumar 80 puntos, 16 de Nicolás Vázquez, con 35 Manuel Alfredo y 29 de Oscar López.

José Muñoz logra 15 en el jineteo de toro, en la terna en el ruedo lazo cabecero de 31 de Nicolás Vázquez León y pial en el ruedo de Rodrigo Vázquez de 28 puntos, en el jineteo de yegua José Muños sumó 11, en las manganas a pie Nicolás Vázquez Ortega con 49 y a caballo Nicolás de Bary Vázquez consigue 72 puntos y en el paso de la muerte Rodrigo Vázquez terminó con menos 2, pero logran sumar los 325 puntos.

Los charros del Rancho El Alpuyequito terminaron con 162 puntos, mientras que los integrantes del Rancho El Tecolote consiguen 156 unidades en su participación de la fase del Circuito Interestatal que organiza la Unión de Asociaciones de Charros de Colima, que preside Víctor Chávez Sánchez.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios