Halla Guardia Nacional remolque con cartuchos útiles robado en Guanajuato

Agentes de la Guardia Nacional localizaron en San Luis de la Paz, Guanajuato, un remolque con cartuchos útiles para arma de fuego, el cual fue robado el pasado 9 de junio en esa misma localidad.

En una tarjeta informativa, la corporación indicó que el remolque tipo caja seca estaba a punto de colapsar, sin detallar la cantidad de cartuchos hallados en su interior.

“De acuerdo con información preliminar, dicho aseguramiento se vincula con los 2 tráileres cargados con armamento robado en la misma entidad. Al momento se realizan las diligencias correspondientes para su puesta a disposición”, informó.

El pasado 9 de junio, hombres armados interceptaros 2 tractocamiones cargados con cartuchos calibre .22, .25 y .38, de la empresa Industrias Tecnos, cuando circulaban por la carretera federal 57 (rumbo a San Luis Potosí), cerca del poblado La Cabaña del Rey.

Tras amagar a los operadores y a los vigilantes que los custodiaban, los delincuentes se llevaron los tractocamiones; sin embargo, a unos kilómetros de donde perpetraron el hurto, abandonaron los tráileres y se llevaron solo los remolques con la mercancía.

 

Con información de Reforma

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios