Haremos tradición los buenos gobiernos: Karina Heredia

Al presentar su planilla a la Alcaldía de Villa de Álvarez, la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Karina Heredia Guzmán, prometió que en su administración se hará tradición el buen gobierno.

En comunicado de prensa, Karina Heredia dijo que busca “hacer tradición en Villa de Álvarez, generando mejores condiciones para los villalvarenses. Queremos que en este municipio se hagan tradición los buenos gobiernos”, el cual se logrará escuchando a la población y llegando a las soluciones de las problemáticas que se le presenten a la sociedad.

Agregó que “la tradición es que se hagan las cosas bien, que la tradición sea estar cercana a la gente, cercana a las organizaciones, a las asociaciones y a los colectivos; que la tradición sea hacer cambios al interior del municipio para que la gente vea esos cambios, que la tradición sea incluir a las y los jóvenes, y que la tradición sea proteger a las y los trabajadores”.

La verde ecologista presentó la planilla de síndico, regidoras y regidores que le acompañarán:

Heredia Guzmán indicó que todos ellos están comprometidos a trabajar para lograr cambios importantes para las y los villalvarenses.

Por otro lado, la abanderada del PVEM dijo estar preocupada por la situación de la pandemia por ello, durante su campaña se cuidarán las medidas sanitarias para evitar los contagios de Covid-19.

En ese sentido, Karina Heredia aseguró que harán “una campaña muy consiente, una campaña de mucho cuidado, quienes hemos perdido familiares a causa de la pandemia sabemos lo importante que es cuidarnos”.

Finalmente, dijo que su campaña se basará en propuestas, “será una campaña de trabajo, que pueda darle a los villalvarenses esas opciones y esa posibilidad de conocer y que puedan ver lo que le estamos ofreciendo, que somos gente de trabajo(…) es importante qué es lo que haremos, pero también cómo lo lograremos y que no se quede nada más en propuestas, el cómo se van a realizar será muy importante”.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios