Tránsito y Vialidad de VdeA iniciará un operativo para que se retiren de circulación las mototaxis.

Hasta que se modifique la ley, no circularán mototaxis en VdeA: Tey Gutiérrez

Las mototaxis no circularán más en Villa de Álvarez, a menos que se modifique la Ley de Movilidad Sustentable para el estado de Colima, aseguró la presidenta municipal, Tey Gutiérrez Andrade.

“Las mototaxis no circularán en nuestro municipio, eso lo digo y lo confirmo, solamente que se modifique la ley porque yo soy respetuosa de la ley, y ahorita no lo permite”, aseguró.

La alcaldesa de Villa de Álvarez informó que desde este martes (19) se dieron indicaciones al director de Tránsito y Vialidad del municipio para que se inicie un operativo y se retiren de circulación las mototaxis.

En ese sentido, Tey Gutiérrez resaltó que la seguridad de los habitantes de Villa de Álvarez es más importante que cualquier otra cosa y también está convencida de que las mototaxis no dan esa seguridad a las personas para poder trasladarse de un lugar a otro.

“Sé que ellos a lo mejor tienen necesidad de tener una fuente de empleo, pero para mí, por encima de esa necesidad, está la seguridad de la población, yo soy responsable de la seguridad de los habitantes del municipio de Villa de Álvarez, y por eso estoy convencida de que las mototaxis no deben estar circulando aquí”, concluyó la alcaldesa villalvarense.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas