Mundo

Hay un profesor coahuilense entre los heridos del tiroteo en Uvalde

Entre los heridos del tiroteo en la escuela primaria de Uvalde, se encuentra el profesor de origen coahuilense, Arnulfo Reyes. Su familia ha pedido elevar oraciones a través de redes sociales.

Según la edición de este miércoles de El Universal, Erik J. Bernal mencionó en su perfil de Facebook que su primo había sufrido heridas de bala en el pulmón y brazo izquierdos mientras trataba de proteger a sus estudiantes del tiroteo en la escuela Robb Elementary, en Uvalde, Texas. “Estamos orando por la familia Reyes y por todo Uvalde”, escribió Erik.

Este miércoles en Facebook, la familia informó que Arnulfo Reyes estaba despierto y hablando. “Tiene un largo camino hacia la recuperación tanto física como mentalmente”, escribió Leann Cook, familiar de Reyes.

La localidad de Uvalde en Texas se encuentra a 100 kilómetros de la frontera con Piedras Negras, Coahuila. De acuerdo con medios fronterizos, el profesor Arnulfo se ha desempeñado como docente los últimos 15 años, siete de ellos en el distrito escolar de Uvalde.

“Ojalá todo esto fuera un sueño. Lo siento por estas mamás. Continúan las oraciones por los perdidos y también por mi tío Sr. Reyes”, escribió Kebrina Nicole Gutiérrez.

Memo Corona también escribió en Facebook: “Oraciones para mi primo Arnulfo Reyes, profesor en primaria de Uvalde, Texas, herido en el escalofriante suceso”.

Finalmente, El Universal precisó que el maestro Arnulfo Reyes fue llevado a San Antonio donde llevará su recuperación. “Tiene múltiples cirugías programadas durante varios días”, informó Erik J. Bernal.

Con información de El Universal

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba