Hertha Berlín se impone al SC Freiburg; se aleja de zona de descenso   

El Hertha Berlín abandonó la zona de descenso y entró en puestos de salvación gracias a su victoria 3-0 sobre el SC Freiburg, este jueves en un partido que había sido aplazado el pasado mes en la 30ª jornada de la Bundesliga.

El equipo berlinés empezó el día penúltimo, en puestos de descenso directo a segunda división, y gracias a los tres puntos sumados se pone con 30 unidades en la 14ª posición, lo que supone un impulso importante en su búsqueda de la permanencia.

Los tantos del Hertha en este partido en el estadio Olímpico fueron conseguidos por el polaco Krzysztof Piatek (minuto 13), el eslovaco Peter Pekarik (22) y el serbio Nemanja Raconjic (85).

Este partido fue uno de los tres que el Hertha tuvo que aplazar en abril por un brote de Covid-19 en sus filas. La derrota no tiene graves consecuencias para el Freiburg (9º), que está en una zona tranquila de la clasificación.

El viernes comenzará la 32ª jornada de la Bundesliga, en la que el Bayern Munich, que el sábado recibe al Borussia Mönchengladbach, puede ser matemáticamente campeón.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios