Deportes

Hoy arranca una jornada más del baloncesto de Escuelas Unidas

En la cancha techada de Las Palmas, hoy arranca la actividad de la Liga Escuelas Unidas por el Basquetbol en sus diferentes categorías.

Lo anterior fue dado a conocer por Roberto Gómez Mejía, titular de la misma, quien añadió que “estamos arrancando un torneo más y al igual que los anteriores, queremos que tengan buen nivel técnico y competitivo”.

Los encuentros pactados son los siguientes: a las 4:30 de la tarde, en Mini varonil, Panteras se enfrenta a Campoverde y después, Campoverde recibe a Anáhuac en Secundaria femenil., Por su parte y a las 6:30 de la tarde, en Mini femenil, Panteras será anfitrión de Campoverde. Cierran la actividad en Prepa varonil Panteras y Enigma.

En las instalaciones de la UDIF se desarrollarán los siguientes juegos: a las 4:30 de la tarde UDIF vs. Cuauhtémoc en categoría Pony, seguido de la categoría Micro, donde Campoverde se mide a UDIF. Finalmente, a las 6:30 de la tarde también en Micro, Cuauhtémoc vs. Campoverde.

En Secundaria varonil, el primer lugar por el momento lo tiene Panteras con 4 puntos luego de 2 triunfos y mantener lo invicto. A ese equipo le sigue Colegio Cuauhtémoc con 3 unidades. A ellos les mete presión Fray Pedro, Cambridge y la UDIF, con 2 puntos.

En que toca a la categoría Prepa varonil, el liderato es de Anáhuac con 3 puntos, luego se ubica UDIF con 2 unidades y el tercer sitio es de las Panteras que tiene 1 punto en el presente torneo.

Botón volver arriba