Iguala Caimanes con Inter Playa del Carmen en Cuartos de Final

Con marcador igualado a 2, el equipo de Caimanes de Colima terminó el encuentro frente al sublíder general Inter Playa del Carmen, en la ida de los Cuartos de Final de la Temporada 2020-2021, de la Liga Premier FMF.

Gerardo Pollo Madrid se encargó de abrir el marcador con gol de cabeza, pero poco les duró el gusto a Caimanes y al 38’ los visitantes empataron gracias a un remate de cabeza de José Luis Calderón tras un tiro de esquina por la banda derecha, era el 1-1.

En el complemento, al minuto 64’ un error de la defensa colimense en la salida costó caro toda vez que Raúl Suárez aprovechó esa desatención y marcó el 1-2 con la pierna derecha ante la salida del portero.

Al 82’ el silbante marcó un polémico penal en favor de Colima FC, el cual cambió por gol Kevin Chaurand, quien engañó a Rafael Amador colocando el balón hacia su lado derecho para el 2-2 definitivo.

El partido de Vuelta se realizará el viernes 23 de abril a las 4:00 de la tarde en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Cabe destacar que avanzará a Semifinales aquel club que en los dos partidos anote el mayor número de goles, criterio conocido como marcador global. Si persiste el empate, pasará a la siguiente etapa el equipo que haya anotado más goles de visitante.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios