Ilegal, el desalojo del Colegio Inglés; levanta actuario inventario de bienes

Por un litigio entre particulares y luego de la orden del Juzgado Noveno Civil de Zapopan, Jalisco, este miércoles se realizó el desalojo del Colegio Inglés, ubicado en la ciudad de Colima, el cual hasta el pasado ciclo escolar atendía a alrededor de 600 estudiantes de nivel básico y medio superior.

Acompañados de elementos de la Policía Estatal Acreditable y de un cerrajero, el actuario del Poder Judicial del Estado, encargado de ejecutar la orden del juez, ordenó el retiro de los candados del acceso del colegio, esto ante la negativa de los representantes legales del inmueble, de retirar los candados.

Ante la negativa también de la representante legal del Colegio Inglés para sacar sus pertenencias, el actuario procedió a levantar un inventario de lo que en el inmueble se encontraba al momento del desalojo.

En entrevista, el abogado del Colegio Inglés, Benjamín Luna a la Torre, aseguró que el desalojo fue ilegal, por lo que procederán jurídicamente para que la institución educativa recupere su inmueble antes del inicio del ciclo escolar.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios