Imparable Naomi Osaka en el Abierto de Tenis de Miami

La tenista japonesa Naomi Osaka sumó el jueves (24) una segunda gran actuación en el Abierto de Miami, donde las finalistas del pasado US Open, Emma Raducanu y Leylah Fernández, fueron apeadas en su estreno.
Según lo difundido por el portal Mediotiempo, Naomi Osaka (77 de la WTA) despachó en segunda ronda a la alemana Angelique Kerber (15) por 6-2 y 6-3 en apenas una hora de juego. La estrella japonesa, de 24 años, se mostró intratable al servicio (6 aces por 1 de su rival) en un triunfo que le ayuda a recuperar buenas sensaciones después de unos últimos meses complicados dentro y fuera de la pista.
“Es la jugadora mejor sembrada a la que he vencido esta temporada y estoy muy contenta”, dijo Osaka sobre su triunfo ante Kerber.
“Entré en el partido con ganas de dictar (el juego) y espero seguir mejorando a medida que juegue”, dijo Osaka, que la víspera había debutado con un triunfo en dos sets ante la australiana Astra Sharma (96).
El miércoles, Osaka reveló que ha empezado a trabajar con un terapeuta para tratar los problemas que influyeron en su dramática eliminación de Indian Wells a principios de mes. Tras recibir un insulto desde la grada, la ganadora de cuatro torneos de Grand Slam rompió en llanto durante y después de su segundo partido en Indian Wells ante la rusa Veronika Kudermetova.
Con información de Mediotiempo