Colima

Impartirá Rafa Jaime la conferencia “más ganas que pretextos”

Este martes 25 de febrero, Rafa Jaime ofreció una rueda de prensa acompañado de la presidenta de Amanc Colima, Soraya Acuña y de la directora del Incode, Ciria Salazar, así como del triatleta Carlos Vázquez, para invitar al público en general a su conferencia “Más ganas que pretextos”, que impartirá este jueves 27 a las 8 de la noche, en el Paraninfo de la Universidad de Colima.

El ultramaratonista invidente se encuentra en Colima, para llevar a cabo dos actividades, a beneficio de los niños con cáncer. Rafa Jaime es superviviente de cáncer y es el primer invidente en el mundo en terminar un ultramaratón, que consiste en nadar 10 kilómetros, recorrer 421 kilómetros en bicicleta y 84 kilómetros corriendo.

Declaró que en la actualidad se dedica al alpinismo y dio a conocer que es el primer ciego latinoamericano que escaló el Aconcagua, que es la montaña más alta de América, 6 mil 962 metros y espera en un par de año, hacer cumbre en el Everest.

El costo del boleto general es de 150 pesos, y para los estudiantes con credencial 80 pesos, además de su acreditación. Antes, el miércoles, Rafa Jaime dirigirá una master clase de spinin denominada “Pedaleando con los ojos cerrados, abriendo el corazón por los niños con cáncer”, en el gimnasio Capital Fitness.

Botón volver arriba