Impartirán Bomberos de Tecomán capacitación en primeros auxilios

“Los elementos de Bomberos de Tecomán promueven una nueva capacitación en el tema de primeros auxilios para al mismo tiempo hacerse llegar de recursos”, informó Ricardo García Cervantes, jefe de Capacitación de Bomberos, al dar a conocer que el próximo sábado tendrán un curso de primeros auxilios en la Casa de la Cultura con un en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Subrayo que ese curso de capacitación de primeros auxilios es abierto para quienes deseen participar y será impartido por especialistas en la materia de la empresa Conecta Life y tendrá un costo de 450 pesos, para quienes deseen factura, será más IVA. Esa actividad incluye material y café.

Ricardo García agregó que esa empresa donará lo recaudado por el curso a los bomberos, con la finalidad de que mejoren su equipo de trabajo y de esa manera puedan atender sin riesgo las diversas eventualidades que se les presentan, del cual, a nombre de la institución les agradece de antemano este gesto altruista.

El jefe de Capacitación de Bomberos adelantó que en ese curso aprenderán cómo realizar la evaluación y atención inicial en escena de una víctima, así como el correcto manejo de hemorragia, quemaduras, fracturas, intoxicaciones y otras situaciones que ponen en riesgo la vida.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios