Imperio comanda la Liga en el balompié Diamante

Los guindas del Imperio son hasta la sexta jornada de Liga los mandones del Torneo de Liga en el balompié Diamante del Recuerdo, tras ganar todos sus partidos y acumular 18 unidades, luego de la suspensión de la actividad por el Covid-19.

En el torneo que rinde homenaje a Juan Manuel Maldonado Rodríguez, Imperio tienen los 6 encuentros ganados, 15 goles a favor por 2 en contra, para una diferencia de +13.

En la segunda posición y también invicto está Deportivo Oro, ellos tienen 6 encuentros disputados, 5 triunfos, un empate y 16 bonos en su casillero; suman 28 goles a favor, por 4 en contra para una diferencia de +24.

En la tercera posición se encuentra Halcones, con 13 puntos; Deportivo León, con 12; Bosco Comala, Villa de Álvarez, Independiente y Guadalajarita, empatados con 10 cada uno.

Más abajo están: América de Coquimatlán, con 8, y sin unidades, Real Sociedad, Suterm Lo de Villa y Restaurante Tamarindos.

Platino

En cuanto al balompié Platino, el primer sitio es del Prisa, que han ganado todos sus encuentros, tienen 6 partidos jugados, donde suman 18 puntos, 32 goles a favor por 1 en contra para una diferencia de +31.

En la segunda posición se encuentran los Lobos, con 13 unidades; Cruz Azul, con 7; SNTE 6 y Deportivo Amigos, con 4; y Villa de Álvarez, con 3, en el torneo que rinde homenaje a Fernando Figueroa Palacios.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios