Imperio y Estancia, fuera del Torneo 2019-2020 del futbol Amateur

Este fin de semana se pondrá en marcha el Torneo 2019-2020 del futbol de la Primera División Amateur, con la participación de 18 equipos, ya que en la última sesión de delegados se informó que no participarán Imperio y Estancia.

Las acciones de la primera jornada iniciarán desde el sábado, pues a las 5 de la tarde abrirán la serie San Miguel vs. Tonila en el campo “Cañaveral” de Alcaraces; a las 6, San Jerónimo vs.Villa de Álvarez en el campo de la Unidad Deportiva de Cuauhtémoc, y a las 7 de la noche se verán las caras Deportivo Comala vs. Halcones en la Unidad Deportiva “Mary Villa Montero” de Comala.

El domingo 20 se completarán las acciones, pues a las 10 de la mañana América de Coquimatlán recibirá a Tecomán FC en la Unidad “Las Moras”, de Coquimatlán; a las 11, Guadalajara vs. Sección 82 en el campo “Luis Gaitán Cabera”, y a  las 11:30, Mopes Quesería vs. Comala Pueblo Mágico en el campo “Carlos Septién” de Quesería.

Dos partidos se programaron a las 12 del día: Citrojugo recibirá a Loros de la Universidad de Colima en el campo de Citrojugo, en Tecomán, y San Joaquín vs. San Marcos en el campo “La Cereza”, en San Joaquín.

Cerrarán la jornada, a la 1 de la tarde, Emiliano Zapata vs. Suterm Lo de Villa en el campo de la Unidad Deportiva del SNTE 6.

En la sesión de delegados se entregó la lista de los jugadores que deberán cumplir con sanciones que dejó el torneo anterior: con 13 partidos de suspensión, Ricardo Apolinar (Imperio); con 5 partidos, Alan Alba (Imperio); con 3, Eduardo Ramírez (Comala); con 2 cada uno, Lauro Ramírez y Jesús Ochoa (Cosmos) y César Vallejo (Imperio), y con uno cada uno, Manuel Ortiz (Cosmos), Kevin Díaz (UdeC) y Salvador Leal (Estancia).

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios