Impone NFL nuevas reglas para buscar frenar el Covid-19

Hay que adoptar medidas más estrictas a partir de ya porque la NFL está experimentando un repunte en los casos de Covid-19, así es que a partir de la Semana 12 todos los jugadores que estén en la banca deberán usar cubrebocas.

Con nuevas estrellas ingresando a la lista de reservas por contagio de coronavirus, como son el receptor de los Vikings, Adam Thielen; y los corredores de Ravens, Mark Ingram y JK Dobbins, la NFL reforzará sus protocolos comenzando con los juegos de Thanksgiving del jueves 26 de noviembre.

“Todo jugador que esté en las laterales con el partido en desarrollo deberá portar cubrebocas de manera obligatoria, con la única excepción si es que portan el casco o alguna careta. Aquellos que no sigan las reglas serán sujetos de medidas económicas en lo individual y contra la franquicia involucrada”, detalla la liga en un comunicado.

De hecho, el partido Ravens-Steelers programado para cerrar la triple cartelera del Día de Acción de Gracias está en riesgo de ser reprogramado por un brote de Covid-19 en el equipo de Baltimore, que tuvo que cerrar sus instalaciones este lunes.

Nuevas medidas NFL anti COVID

  • El número de jugadores que podrán viajar a un partido se reduce a 62
  • Se aplicarán mayores restricciones a las interacciones postpartido entre jugadores y entrenadores
  • A partir de la Semana 13, absolutamente todo el personal que viaje en avión o autobús deberá portar mascarilla modelo N95 o KN95
  • A partir del 30 de noviembre, se limitará el acceso a las instalaciones de cada una de las 32 franquicias a empleados cuya labor sea esencial; el resto trabajará remotamente.
Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios