Deportes

Impresos vs. Delfines por el último boleto del baloncesto de Segunda “A”

La Liga Amigos continúa con las acciones de su Torneo “Mario Alberto Larios Mendoza”. En la que será la última semana de actividades de la fase regular, Impresos Serrano y Delfines Anáhuac van por el triunfo que los meta a la zona de liguilla en el baloncesto de Segunda Fuerza “A”. Ambos cuadros tienen 55 puntos, así que lo único que importa es el triunfo.

Hoy, a las 8 de la noche en la cancha techada de la Corregidora, Impresos Serrano recibirá a Delfines Anáhuac. Los primeros son octavos de la tabla general con 55 puntos y sus oponentes en turno buscan sacarlos de ahí y ser ellos quienes disputen la ronda de liguilla.

Los Impresos Serrano tienen marca de 22 triunfos y 12 tropiezos para 55 puntos, con un mejor porcentaje de su más cercano perseguidor. Por su parte, los Delfines tienen 22 triunfos y 13 descalabros, dos de ellos por la vía del default, todo ello para una diferencia de 130 unidades.

Otro equipo que estaba involucrado en la pelea son los Gladiadores, quienes terminaron con marca de 19 triunfos y 17 derrotas, así que ya solo esperarán la siguiente temporada.

Los otros equipos involucrados en la liguilla son: The Jonas Brothers con 60 puntos, Guerreros del Cereso A con 59, mismos puntos que tiene Surtidora Ferretera, Sharks 58 y con 57 unidades también en liguilla marchan Farmacia Zamora, Sntss XXV y Sindicato de Gobierno con 57 unidades.

Impresos o Delfines será el octavo calificado a la ronda de liguilla de la Liga Amigos del baloncesto.

 

Botón volver arriba