Colima

Impulsa Riult campaña de desinfección de taxis

El diputado federal Riult Rivera Gutiérrez inició la campaña 2022 de desinfección de taxis de manera gratuita para concesionarios de la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez, señalando que es momento de enfrentar juntos la crisis sanitaria por la pandemia de Covid-19.

“No va a ser la única (campaña), vamos a estar realizando más desinfecciones. Es momento de enfrentar juntos el tema de la pandemia, no hay que bajar la guardia por ningún motivo. Los incrementos (de contagios) son exponenciales, realmente tenemos que afrontar esta situación todos juntos”, mencionó.

La desinfección de vehículos del transporte público es una manera de contribuir en el control de los contagios, y es necesario que todos puedan aportar un granito de arena en ese sentido.

Riult Rivera aseguró que el producto que se utiliza en esas campañas de desinfección de unidades del transporte público, en este caso de taxis, se adquirió en una empresa certificada que “garantiza que durante varios días los vehículos estén desinfectados para la seguridad de los usuarios y de los operadores”.

Botón volver arriba