Impulsan en Colima y México la Agenda 20-30 de la ONU

En un acto en la Ciudad de México, la diputada local Claudia Gabriela Aguirre Luna participó en la presentación de la Agenda 20-30, acción promovida por las Naciones Unidas e impulsada por la diputada federal colimense Claudia Valeria Yáñez Centeno Cabrera.

Entrevistada al respecto, la legisladora colimense Claudia Aguirre, explicó que ese proyecto aborda el desarrollo sostenible, ya que “es una hoja de ruta para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos, sin comprometer los recursos para las futuras generaciones”.

Al evento acudieron diputados federales y senadores, así como la sociedad civil preocupada por la situación actual del planeta. “Tenemos menos tiempo para tratar de erradicar por completo esta situación, por lo que la Agenda 20-30 es un compromiso de Estado que permanecerá en el tiempo que se está trabajando”, dijo.

La diputada Yáñez Centeno manejará dicha agenda y en lo local las responsables serán Claudia Aguirre y la regidora Ángeles Camberos, quienes estarán apoyando a la legisladora federal.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios