Colima

Impulsará Carrasco programas que marquen una “verdadera transformación”

Carlos Carrasco Chávez se comprometió a encabezar un gobierno austero pero eficiente, sin funcionarios de primera ni privilegios y sí con mayor impulso a los programas sociales que beneficien a las jefas de familia, jóvenes, adultos mayores y a la educación.

Al rendir protesta por segundo periodo consecutivo en el municipio de Ixtlahuacán, el alcalde señaló que se inclinará aún más por programas sociales que marquen una verdadera transformación, “no los voy a defraudar, seguiré trabajando para que lo que hagamos llegue a las personas que más lo necesitan”.

Advirtió que continuará impulsando proyectos que beneficien a los que menos tienen e invitó a sumarse a este proyecto a todos los que de alguna manera están inmersos en un puesto popular: diputados, senadores, o diputados federales.

“Quienes aquí vivimos sabemos de las carencias que tenemos, razón por la cual se fortalecerá la familia y la paz social para fortalecer la convivencia y valores donde los programas de mejora educativa serán el pilar fundamental para el desarrollo de nuestro municipio”, precisó.

Asimismo, se comprometió a gestionar recursos para brindar servicios de calidad, entre ellos el de la recolección de basura, mantenimiento de parques y jardines o alumbrado público: “Asumo la responsabilidad de representar al municipio con un gobierno de frente, sin mentir, sin funcionarios de primera ni privilegios, sino cercanos a los ciudadanos”.

A nombre del Gobierno del estado, Miguel Ángel Jiménez Santana dijo en su mensaje que, independientemente de los resultados y la extracción de partido que sea quien haya ganado en las elecciones, debe destacar su compromiso de servir a la sociedad, con disposición plena e incluyente y procurar un mayor bienestar: “La tarea en su labor exigirá grandes esfuerzos para hacer más con menos, trabajo en equipo y el firme compromiso de servir. Seguro estoy que cumplirán con su labor y pondrán todas sus capacidades en beneficio de sus representados”.

Aseveró que con madurez y diálogo siempre es posible reflejar la suma de esfuerzos en la labor de equipo para ofrecer mejores servicios, obras y acciones que hagan crecer el municipio y aunque las condiciones actuales no son las mejores,  dijo,  sabrán hacer el mejor trabajo y dar un nuevo impulso que dé continuidad al desarrollo.

Botón volver arriba