Inactivos jugadores colimenses en la Fecha 12 de Liga de Expansión

La decimosegunda jornada de la Liga de Expansión no fue buena para los jugadores colimenses; por un lado, Jesús Ochoa no fue convocado por Alebrijes de Oaxaca para el duelo de la Fecha 12 que ganaron 2-0 a Pumas Tabasco.

El jugador rodillón apenas tiene un gol en este campeonato, el cual le marcó a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en la primera jornada, dándole el triunfo a su equipo; en total ha disputado 8 encuentros, 6 de ellos como titular.

Al momento ha estado sobre el terreno de juego 541 minutos, tiene dos cartones preventivos, no ha sido expulsado y no tiene autogoles. Su porcentaje en este campeonato es del 50.09%.

En cuanto a las posiciones, Alebrijes de Oaxaca marcha en el sitio 16 con apenas 11 unidades. Para la siguiente jornada recibirán al Atlante, el 8 de noviembre a las 6 de la tarde.

Por otro lado, el delantero colimense Jonathan Quintero, elemento de los Leones Negros de la UdeG, es quien menos actividad tiene, apenas con 6 encuentros disputados, pero ninguno como titular, pues ha entrado de relevo tras las 12 jornadas disputadas.

Actualmente, la UdeG marcha en el duodécimo puesto, con 12 unidades. Los Leones Negros visitarán a Dorados de Sinaloa para la decimotercera fecha del campeonato, el 5 de noviembre a las 9 de la noche.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios