Inaugura Nacho clínica de servicios de prevención y diagnóstico

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez inauguró la clínica Salud Digna, la cual tiene como propósito ofrecer servicios de prevención y diagnóstico a la población colimense a precios accesibles, con equipo de calidad y una atención digna.

En las instalaciones de la clínica, informa un comunicado de prensa, el mandatario estatal, acompañado por el gerente regional de Salud Digna, Jorge Alberto Ornelas Oñate, realizó un recorrido por cada una de las áreas y conoció los servicios que ofrece la clínica, entre los que se encuentran: laboratorio, ultrasonido, lentes, rayos X, mastografías, papanicolau, densitometría, electrocardiograma, tomografía, nutrición y resonancia magnética.

Asimismo, el gerente regional de Salud Digna entregó al gobernador Ignacio Peralta, cinco mil cortesías para lentes y diversos estudios de prevención y diagnóstico para la sociedad colimense.

Por su parte, Ornelas Oñate explicó que en el estado de Colima se han generado 18 empleos directos, con una inversión de 15 millones de pesos y se ha atendido hasta el 4 de noviembre a un total de 3 mil 649 pacientes, en promedio 125 pacientes por día.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios