Colima

Incendian varios vehículos en la zona metropolitana; no hay confirmación oficial

Autos incendiados y detonaciones de armas de fuego, además de la constante ulular de patrullas de los cuerpos de seguridad se escuchan en varias partes de la zona metropolitana de la capital del estado, según han compartido vecinos, internautas y medios de comunicación locales en redes sociales. Hasta el momento, no hay información oficial al respecto.

En la calzada Galván, muy cerca de la Casa de Gobierno, en el centro de la ciudad de Colima, entre 2 y 3 vehículos fueron incendiados. Los Bomberos Voluntarios y patrullas de las policías municipal y estatal, además de las fuerzas armadas federales, se presentaron en el lugar de los hechos. No se ha informado de heridos.

Versiones extraoficiales dan cuenta de otros automóviles incendiados en la colonia El Moralete, en la avenida San Fernando, en la calzada La Armonía, en la calle Cuyutlán, de la colonia Liberación, y en la zona conocida como La Tamarindera, que es la avenida Diego García Conde, al sur de Villa de Álvarez.

Otros reportes no confirmados oficialmente detallan que vehículos fueron incendiados cuando se encontraban en la calle Belisario Domínguez y en la avenida Gonzalo de Sandoval.

Disparos de armas de fuego también fueron reportados por vecinos de las colonias Placetas, La Albarrada, Ramón Serrano, El Tívoli y de la avenida Pablo Silva.

Varios videos también difundidos en redes sociales muestran a personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizando operativos y filtros de vigilancia en varios puntos de la ciudad.

Botón volver arriba