Independiente y Comala abrirán la jornada en Primera Especial

Las oncenas de Independiente y Comala serán las encargadas de abrir las acciones de la fecha 12 en el futbol de la Liga de Primera Especial temporada 2019-2020. El encuentro será el sábado a las 6 de la tarde en el campo 1 de la Unidad de La Estancia.

La jornada se completará el domingo cuando a las 9 de la mañana comiencen los partidos Emiliano Zapata contra Refugio Infonavit en el complejo deportivo del SNTE 6, y Atlético Roma vs. Tinajas en el campo “Vadillo Bizarra”.

Dos encuentros más quedaron programados para jugarse a las 10:30 de la mañana: Deportivo Chiapa vs. San Rafael en Chiapa, y Atlético Infonavit vs. Villa de Álvarez en el campo de la colonia Infonavit.

Con cuatro partidos programados a las 11 de la mañana cerrará la jornada: Jaguares vs. Dragones en el campo1 del Complejo Deportivo de la AFEC “Gilberto Morfín Salazar”, camino a El Chical. Después, Real Colima se enfrenta a Alpuyequito en el Estadio Colima; Suchitlán vs. Estancia en el campo de Cofradía de Suchitlán, y Solidaridad vs. San Miguel, en la Unidad “Gustavo Vázquez Montes”.

En la mesa el Atlético Chiapa ganó a Buenavista.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios