Indira a su gabinete: El único compromiso que tienen es con el pueblo de Colima

Luego de rendir protesta como gobernadora, Indira Vizcaíno tomó protesta a los integrantes de su gabinete, en donde les recalcó que “el único compromiso que tienen es con el pueblo de Colima”.

“Están recibiendo una de las encomiendas más hermosas que les puede brindar la vida: la oportunidad de servirle a los demás, en ustedes está depositada una gran confianza; en ustedes, la gente tiene fincada toda la esperanza”, les dijo a los secretarios y subsecretarios del Gobierno del estado.

Asimismo, la gobernadora precisó que los integrantes de su gabinete tienen la responsabilidad de “no traicionar la confianza de las y los colimenses, que esperan que sean servidores públicos de verdad, de los buenos, de los que entienden que en el centro está el pueblo, de los que entienden que su labor no es otra más que servirle al pueblo”.

“Ustedes saben que están aquí por sus principios, por sus capacidades, por sus convicciones; saben que no están aquí por ningún compromiso político ni por una cuota, y por lo tanto, creo que saben que el único compromiso que tienen, más allá de con una servidora, es con el pueblo de Colima”.

Finalmente, les dijo que confía, “a nombre de todas las y los colimenses, que estén a la altura de lo que nuestro estado necesita, que estén a la altura del cambio profundo y la trasformación que la sociedad colimense está esperando de ustedes”.

Print Friendly, PDF & Email