Colima

Indira puede hacer un gran Gobierno, porque su referente inmediato es la actual administración: Martín Flores

Indira Vizcaíno, virtual ganadora de la elección por la gubernatura, tiene el reto de superar las dificultades financieras por las que atraviesa el Gobierno del estado y la oportunidad de hacer un gran Gobierno, señaló Martín Flores, secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio de Gobierno del Estado (STSGE).

En ese sentido, indicó que Vizcaíno Silva tiene una gran oportunidad de hacer un buen gobierno porque su referente inmediato es la actual administración; “qué lamentablemente, pero los colimenses lo están avalado como el peor Gobierno del estado en la historia”.

Asimismo, señaló que “la virtual gobernadora deberá acreditar que gobierna para todos, para los más de 800 mil colimenses, hacer un gobierno incluyente, que logre cumplir todos sus compromisos y ofertas de campaña, los colimenses esperan mucho del Gobierno del estado, necesitan un buen gobierno estatal”.

Flores Castañeda manifestó su respeto a la investidura gubernamental y la disposición de trabajar de la mano, pero también advirtió que estarán atentos, unidos y fuertes para defender las conquistas y derechos laborales.

“Como organización sindical queremos contribuir, a partir del 1 de noviembre, a un buen gobierno, a un gobierno de excelencia, de resultados y honesto; en el Sindicato, la honestidad y transparencia son permanentes, aquí podemos afirmar que el dinero sí alcanza y que el dinero del Gobierno del estado sí va a alcanzar”.

Criticó a la actual administración estatal, señalando que no cumplió expectativas y dejó una deuda muy grande en lo financiero, así como compromisos incumplidos.

Consideró que Vizcaíno Silva empezará en el lugar 32 de calificación, por lo que tienen una gran oportunidad de hacer un buen gobierno, pues de ahí para abajo no hay nada, para arriba puede crecer.

“Los sindicalizados nos manifestamos listos y preparados para contribuir y rendir servicios de calidad, atención honesta y eficiente, profesional y responsable a todos los colimenses independientemente quien haya ganado”, precisó.

Finalmente, el dirigente sindical aseguró que siempre serán una organización abierta e institucional, pero particularmente responsables de la función pública que les corresponde realizar. “El sindicato es un facilitador para lograr que los objetivos del nuevo gobierno se cumplan, y será un gran defensor de derechos y conquistas sindicales, no permitiremos bajo ningún motivo se afecten las conquistas sindicales”.

Botón volver arriba