Informa Colima 20 nuevos casos de Covid-19

Las instituciones del sector salud reportaron este miércoles 29 de diciembre, 20 nuevos casos de Covid-19, con lo que la entidad alcanza los 31,804 positivos acumulados por esa causa.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la Secretaría de Salud informó que no se registraron defunciones por lo que se mantienen 2,216 muertes a lo largo de la contingencia.

Detalló que 14 mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, con edades entre los 15 y 60 años, mismas que se recuperan de manera ambulatoria. Por residencia son de Colima (8), Villa de Álvarez (3) y Manzanillo (3).

Los hombres diagnosticados positivos fueron seis, entre los 20 y más de 65 años, de los cuales cuatro reciben atención ambulatoria y dos están hospitalizados graves, uno de ellos de gravedad. Por lugar de residencia son de: Colima (3), Comala (1), Manzanillo (1) y Tecomán (1).

Finalmente se informó que en esta jornada se registró un caso foráneo correspondiente a una mujer menor de 55 años, la cual recibe atención ambulatoria y será registrada en su entidad de origen

Print Friendly, PDF & Email