Colima

Inicia Alcaldía de Colima construcción de obras en comunidades rurales

La alcaldesa de Colima, Margarita Moreno, puso en marcha la construcción de dos módulos sanitarios, que complementan a la infraestructura deportiva y recreativa en la comunidad de Las Tunas, la más alejada de la zona urbana.

De acuerdo con un comunicado de prensa, esto da respuesta a los planteamientos de las y los habitantes de esa comunidad y da inicio al arranque de obras en la zona rural, priorizando aquellos proyectos que apoyen a mejorar la infraestructura de las comunidades y ayuden a consolidar el proyecto de tener un municipio más limpio y ordenado.

El documento resalta que los trabajos, a cargo de la Dirección de Obras Públicas, tienen el objetivo de brindar un espacio sanitario digno para los eventos culturales, deportivos, así como festividades que se realizan en el jardín principal y la cancha techada.

Por su parte, el director general de Obras Públicas y Planeación, Omar Cruz Carrillo, detalló que los trabajos consisten en la construcción de dos módulos sanitarios, con infraestructura de drenaje, cimientos, muros, y acabados, cuya inversión asciende a los 252 mil 701 pesos y que se entregarán antes de concluir el año.

Botón volver arriba