Deportes

Inicia Buccaneers pretemporada con derrota ante los Dolphins

El primer juego de pretemporada para los Buccaneers está oficialmente en los libros, ya que abrieron el juego de exhibición con una derrota ante los Miami Dolphins por marcador de 26-24.

El mariscal de campo Blaine Gabbert puso a los Buccaneers en el tablero después de un dardo al receptor Jaelon Darden para un touchdown para adelantarse 7-3. Después de esa serie, el mariscal de campo de segundo año, Kyle Trask, entró en el segundo cuarto y lideró una serie de más de 8 minutos que culminó con un touchdown de Ke’shawn Vaughn para darle a los Bucs una ventaja de 14-3.

Pero los errores dentro de los 2 minutos en el segundo cuarto, como la devolución del balón suelto para un touchdown, rápidamente dieron a los Dolphins una ventaja de 20-14 en el medio tiempo cuando Miami anotó 2 touchdowns de dos pérdidas de balón de Tampa Bay.  

Los Dolphins ampliaron su ventaja en el tercero a 23-14. Pero Trask respondió con un lanzamiento de touchdown de 19 yardas al receptor novato Jerreth Stearns para acercar a los Buccaneers a 2 puntos. En la serie, Rachaad White corrió el balón 3 veces para 20 yardas y terminó la noche con 7 acarreos para 32 yardas.

En el último cuarto, con una desventaja de 2, Trask llevó a los Bucs a una serie potencialmente ganadora del juego después de completar 7 pases en 8 intentos. Cuando llegaron a la yarda 31 de Miami, el pateador José Borreagales falló un gol de campo de 49 yardas ganador del juego cuando el tiempo expiró.

Con información de Agencias

Botón volver arriba