Inicia ciclo escolar en el Instituto Tecnológico de Colima

Al dar la bienvenida a los estudiantes del ciclo escolar 2019-2020, el director general del Tecnológico Nacional de México (TecNM), Enrique Fernández Fassnacht, dijo que formar parte de esta comunidad es motivo de orgullo al ser la institución de educación superior más grande de Latinoamérica.

Lo anterior, a través de un video que se proyectó a los alumnos del Instituto Tecnológico de Colima reunidos en el salón La Paz.

“Hemos fortalecido nuestra vocación para formar capital humano altamente especializado por generar investigación de alta preferencia social, porque tenemos el mayor número de programas inscritos en el programa nacional de Posgrados de Calidad del Conacyt, además 877 académicos del TecNM forman parte del sistema nacional de investigadores”, señaló.

Por su parte, el secretario de Educación, Jaime Flores Merlo, quien acudió con la representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, reconoció en el Tecnológico de Colima a una institución pujante y comprometida con la educación superior.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios