Inicia Donald Trump la mudanza de la Casa Blanca

A seis días de dejar la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump inició este jueves con las labores de mudanza de la Casa Blanca.

A través de un video publicado en Twitter, se observan camiones de mudanza en el exterior de la Casa Blanca, donde se están subiendo varias cajas, propiedad de la familia Trump.

Algunos internautas celebraron la salida del neoyorquino en redes sociales, con mensajes como: “Hemos esperado 4 años para esto ¡Camiones de mudanzas han llegado a la Casa Blanca! Desinfecte al máximo antes de mover al presidente Biden”.

El pasado miércoles 13 de enero, el presidente saliente compartió un video a través de la cuenta de Twitter de la Casa Blanca, donde externó que había ordenado el despliegue de la Guardia Nacional en la ciudad de Washington D. C para la toma de protesta de su sucesor, Joe Biden, que se llevará a cabo el 20 de enero.

En su mensaje también llamó a los estadounidenses a no realizar actos de violencia, para que la ceremonia de investidura se realice en completo orden.

“Quiero ser muy claro, inequívocamente condeno la violencia que vimos la semana pasada. La violencia y el vandalismo no tienen ningún lugar en nuestro país, externó.

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, este jueves se reunió con los miembros de la Guardia Nacional que vigilan el Capitolio, para darles una sesión informativa de las medidas de seguridad que deberán tomar en la toma de posesión de Joe Biden.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios