Deportes

Inicia “Tata” Martino su gira europea para visitar a seleccionados

El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, comenzó sus visitas a los jugadores del Tricolor que se encuentran en el Viejo Continente, con la finalidad de conocer cómo viven y cómo entrenan con sus clubes, además de platicar con ellos de cara a la Fecha FIFA de septiembre donde se enfrentarán a Perú y Colombia.

De acuerdo a lo difundido por Mediotiempo, el Tata acompañado de Manuel Alfano, 1 de sus auxiliares técnicos, se encuentra en Países Bajos, pues ahí su primer visitado fue Edson Álvarez, jugador del Ajax, y este fin de semana verá los encuentros del Feyenoord para ver el posible debut de Santiago Giménez y al PSV de Erick Gutiérrez.

Después de esta gira por Países Bajos, el estratega nacional viajará a Catar para conocer la sede donde vivirá el Tricolor durante la Copa del Mundo y la cancha de Al Khor, que es donde entrenará. Tras su estadía en Catar, el estratega volverá al Viejo Continente para estar con todos los seleccionados, pues quiere charlas con ellos lejos de lo que es el ambiente de la Selección Mexicana.

Con información de Mediotiempo

Botón volver arriba