Inicia vacunación anti Covid-19 a personas mayores de 18 años

Con buena asistencia de jóvenes inició la vacunación antiCovid-19 a mayores de 18 años y mujeres embarazadas, en varios inmuebles del estado, entre ellos el Polideportivo de la Universidad de Colima, en el campus Villa de Álvarez, con lo que esta casa de estudios continúa sumándose a la estrategia nacional de vacunación que realiza desde hace varios meses el Gobierno federal.

En esta ocasión, la Universidad de Colima hace una invitación a los jóvenes, sobre todo a quienes cursarán una licenciatura o el posgrado, para que acudan al centro de vacunación más cercano a recibir el antígeno. La idea, dicen las autoridades universitarias, es regresar a la presencialidad lo más pronto posible. Esta nueva campaña se extenderá hasta el lunes 2 de agosto en la ciudad de Colima y hasta el miércoles 4 de dicho mes en lugares como Manzanillo.

Los horarios en que operan esos centros son de las 11 de la mañana a las 6 de la tarde y hay que registrarse antes en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios