Inician campaña para recabar apoyos para persona afectada por un aneurisma

Familiares de la señora Patricia Palacios Durán, han emprendido una campaña para recaudar la cantidad de 350 mil pesos, para que se le pueda practicar una intervención quirúrgica, ya que presenta un aneurisma cerebral que está poniendo en riesgo su vida.

En rueda de prensa Pedro Eduardo Zermeño Vázquez, cuñado de la señora Patricia Palacios, dijo que hace tres meses le fue detectado este aneurisma cerebral, es madre de dos menores, uno de cuatro y otro de ocho años; es ingeniera bioquímica, egresada del Tecnológico de Colima.

La Campaña por Paty, creó una página web a través de la cual estarán recibiendo las donaciones y apoyos, la dirección a través de la cual pueden realizar sus depósitos es https://donadora.mx/campanas/por-paty, y se está solicitando el apoyo y la generosidad de los colimenses.

Pedro Eduardo Zamora destacó que su cuñada Paty, inició su padecimiento hace 5 meses, cuando sufrió intensos dolores de cabeza provocándole la pérdida parcial de la vista, además de daños neurológicos en el habla y la inmovilidad de algunas partes de su rostro; luego de varios estudios clínicos el diagnóstico fue Aneurisma Cerebral Pediculado, en la carótida derecha de 9.5 mm de diámetro.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios