Colima

Inician en la colonia Bosques del Sur, las Caravanas por el Bienestar

El diputado local por Morena, Alfredo Álvarez Ramírez, dio a conocer que en coordinación con la diputada federal María del Carmen Zúñiga Cuevas, con el apoyo de elementos de la Vigésima Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y del Gobierno del estado, se pondrá en marcha este miércoles 6 de diciembre el programa social “Caravanas por el bienestar de la comunidad: sumando voluntades”.

Dicho programa tiene por objetivo llevar servicios gratuitos a colonias y comunidades del municipio de Colima, principalmente a las de mayor marginación.

El legislador morenista señaló que esas Caravanas por el Bienestar de la Comunidad tendrán, entre otros servicios, trabajos de peluquería, consultas médicas, exámenes de la vista gratuitos, reparación de aparatos electrodomésticos y pintada de muros, así como otros que proporcionará el personal militar y civil que apoyará en ese programa.

Expuso que las Caravanas por el Bienestar iniciarán este miércoles en la colonia Bosques del Sur, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Asimismo, informó que los días jueves 8 y viernes 9 de diciembre, esas caravanas estarán funcionando en las colonias Mirador de la Cumbre y Gustavo Vázquez, en el mismo horario.

Aclaró que todos los servicios que se llevarán a cabo son totalmente gratuitos.

Finalmente, el diputado Alfredo Álvarez expresó que en fechas posteriores dará a conocer nuevas fechas y lugares donde se realizarán esos programas sociales en beneficio de quienes menos tienen y en las zonas populares de la entidad, así como en comunidades rurales.

Botón volver arriba