Iniciarán los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior

Este sábado se pondrán en marcha los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior 2019 (Judenems), en donde estarán presentes deportistas de la Universidad de Colima. La justa nacional se realizará del 22 al 28 del presente mes en la ciudad de Aguascalientes, en las disciplinas de ajedrez, atletismo, baloncesto, baloncesto 3X3, balonmano, beisbol, futbol asociación, softbol, voleibol de sala y voleibol de playa.

De los juegos que convoca el Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte de la Educación Media Superior (Conadems), el director de Deportes de la U de C, Tomás Torres, manifestó que la Máxima Casa de Estudios de Colima estará presente en la justa deportiva con 157 deportistas provenientes de los bachilleratos 1, 2, 4, 5, 8, 9, 14, 27, 30 y 33, además de 9 alumnos de los bachilleratos del Tecnológico de Monterrey, Colegio Vizcaya, Conalep-Manzanillo, Ateneo y Campoverde.

En cuanto a la participación de los atletas de la Universidad de Colima, el subdirector Carlos Hernández señaló que la clasificación al nacional de Media Superior no fue nada sencillo, tras destacar que se inscribieron al proceso más de mil estudiantes. Por ello, explicó que el grueso de la delegación colimense pertenece a las aulas de la Máxima Casa de Estudios.

El delegado estatal Carlos Hernández señaló que los Juegos que organiza el Conadems iniciarán desde mañana sábado con la llegada de los delegados y directivos de las escuelas participantes, pues los competidores iniciarán los arribos el domingo, para iniciar el lunes la competencia en todos los deportes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios