Inició el programa de Inducción Deportiva para alumnos de nuevo ingreso

Con la participación de más de 750 estudiantes de nuevo ingreso de los Bachilleratos 1 y 2 de la Universidad de Colima, se puso en marcha el programa de Inducción Deportiva.

El objetivo principal de ese programa, comentó el director general de Deportes, Tomás Torres Valadez, “es dar a conocer a los estudiantes de nuevo ingreso, toda la oferta deportiva que brinda la Universidad de Colima, a través de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, donde por medio del deporte se impulsan las acciones del Programa Institucional de Calidad de Vida”.

La información que promueve ese programa está dirigida a los alumnos de todos los campus universitarios, para que conozcan la oferta deportiva que se atenderá en el semestre, esto con el objetivo de rebasar a los más de 20 mil alumnos que estuvieron inscritos el año escolar anterior, señaló el subdirector general de Cultura Física y Deporte y responsable del programa, Carlos Hernández.

La actividad se realizó en el Polideportivo Central de la Máxima Casa de Estudios, la cual inició con una activación física general, pasaron después a un rally deportivo donde conocieron parte de los deportes que se practican en el campus central. Los alumnos conocieron las instalaciones de la Unidad Deportiva Universitaria, integrada por las canchas externas de baloncesto, futbol, tenis y la alberca olímpica.

Finalmente se les informó que los servicios deportivos son totalmente gratuitos para los estudiantes de la Universidad de Colima.

 

Compartir:
Califica esta Noticia
Sin Comentarios

Deje su Comentarios