INM da de baja a 1,048 funcionarios por diferentes anomalías

Este día el Instituto Nacional de Migración (INM), informó que dio de baja a 1,048 funcionarios de esa institución, entre ellos ocho directores generales y 640 agentes federales como parte del combate a la corrupción, quejas, mala atención, actos indebido y contrarios a la ley, entre otras cosas.

Entre el personal que ha sido dado de baja se encuentran ocho directores generales, 24 titulares de direcciones adjuntas, 48 direcciones de área, 127 subdirecciones, 201 jefaturas de departamento y 640 agentes federales de emigración.

Asimismo, el INM destaca que como parte de esa dinámica que se orienta a brindar un mejor servicio a los usuarios, el Comisionado del instituto, Francisco Garduño, ha realizado visitas de supervisión y evaluación a 16 estados de la república.

Mediante un comunicado de prensa, el organismo refrendó su compromiso en el combate a la corrupción y por una migración, segura, ordenada y regular basada en el respeto pleno de los derechos humanos, con atención mayor a los grupos vulnerables.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios