Insta Osorio Chong a cuidar elección sindical para evitar daño a Pemex

De acuerdo con el coordinador de los senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, la elección de la dirigencia nacional del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana debe ser democrática y sin provocar divisiones, pues eso pondría en riesgo la estabilidad del país.

“Hay que cuidarlo, si se divide ese sindicato ponen en riesgo la estabilidad económica del país, hay que evitarlo. Por lo tanto, el llamado es a cuidar el proceso, que sea democrático, que no se permita dividir a ese sindicato que hasta hoy, salvo algunas voces que se escuchaban, la verdad es que había estabilidad, y eso es lo que hay que cuidar”, subrayó.

El senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) indicó que dicho proceso deberá ser de la manera más transparente que se pueda dar en los últimos años en una elección interna de ese gremio.

Asimismo, dijo que la renuncia de Carlos Romero Deschamps, quien lideró esa organización sindical durante 26 años, representa “una renovación democrática del sindicato, ese es un sindicato que nos debe de preocupar y ocupar a todos”.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios