Instala Congreso el miércoles su segundo periodo ordinario de sesiones

Este miércoles 1 de abril a las 11 de la mañana ha sido convocada una sesión ordinaria de la Quincuagésimo Novena Legislatura, a fin de que, en conformidad a lo establecido por el Artículo 30 de la Constitución Política del Estado libre y Soberano de  Colima, se lleve a cabo la instalación y apertura del Segundo Período Ordinario de Sesiones, correspondiente al Segundo Año de Ejercicio Legislativo, el cual durará del 1 de abril al 31 de agosto.

La apertura del segundo período ordinario de sesiones estará a cargo de la diputada Araceli García Muro, quien resultó electa presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado para el mes de abril, teniendo como vicepresidenta a la diputada Rosalva Farías Larios.

Como secretarias de la mesa directiva fungirán la diputada Claudia Gabriela Aguirre Luna y el diputado Miguel Ángel Sánchez Verduzco, en tanto que como suplentes de los secretarios fueron elegidos la diputada Mayra Yuridia Villalvazo y la diputada Martha Alicia Meza Oregón.

Los y las secretarias propietarios y suplentes durarán en su encargo durante todo el período ordinario de sesiones, es decir del 1 de abril al 31 de agosto de 2020.

Hay que hacer mención que aun cuando todas las sesiones deben ser públicas, en esta ocasión habrá restricciones para el público que desee acudir, derivado de las medidas de prevención dictadas por las autoridades del sector salud y que la Quincuagésimo Novena Legislatura hizo suyas como una manera de prevenir posibles contagios de coronavirus Covid-19.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios