Colima

Instala gobernadora el Consejo Estatal de Participación Escolar

Ante madres y padres de familia, la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, presidió la instalación del Consejo Estatal de Participación Escolar, donde aseguró que la administración que encabeza hará todo lo que sea necesario para generar las condiciones que permitan que cada familia colimense acceda a una mejor calidad de vida.

Según un comunicado de prensa, afirmó que “como gobernadora, mi voluntad y convicción es hacer de la educación una de las mayores y mejores fortalezas para salir adelante ante el escenario complejo que nos ha tocado vivir”.

Dijo que, al tomar protesta a ese consejo, además de dar cumplimiento a la ley, se avanza en el compromiso moral y ético de caminar en unidad, mamás, papás y quienes están al frente de las instituciones. Recordó que cada que coincide con madres y padres de familia, maestras y maestros, estudiantes o ciudadanas y ciudadanos en general, les repite que Colima necesita de todas y todos.

Vizcaíno Silva expresó que hace casi 7 meses inició una nueva etapa en Colima, con objetivos claros de transformación y la mirada puesta en generar mejores condiciones de bienestar para todas y todos.

Botón volver arriba