Deportes

Intercambian Chivas y América jugadores

Aunque Chivas presumía en 2013 que no ficharía a ningún jugador procedente del América, Sebastián Córdova se convertirá en jugador del Rebaño y Uriel Antuna de las Águilas, de acuerdo con una nota publicada por el Reforma, ambos equipos llegaron a un arreglo para el intercambio de ambos jugadores.

A pesar de lo polémico del caso, el 10 de las Águilas ahora pasaría al Rebaño a petición de Marcelo Michel Leaño, quien lo debutó en el Necaxa. El intercambio está más que encaminado, Chivas ya tiene el arreglo económico con Córdova y solo falta que Antuna acepte bajarse el sueldo para que se termine de concretar la operación.

Antuna tiene un salario anual de poco más de un millón de dólares anuales, pero las Águilas no están de acuerdo en pagar tal cantidad y la oferta es menor.  Antuna le viene bien al América, que ha carecido de un volante por derecha, explosivo, que es la característica que ha buscado Santiago Solari.

La idea del intercambio es que los dos jugadores puedan explotar al máximo sus capacidades, las cuales dejaron de mostrar en los últimos meses con sus equipos y con la Selección Mexicana.

 

Con información de Reforma

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba