Interesa Sevilla hacerse con los servicios de Ramos

A tres semanas de finalizar su contrato con el Real Madrid, en el camino de Sergio Ramos se cruza el Sevilla, el club que lo vio nacer como futbolista profesional. El histórico capitán del cuadro blanco es del interés del cuadro andaluz.

Se dice que el 18 de mayo hubo ya una reunión entre su hermano y representante René con Monchi, el afamado directivo del Sevilla que casi siempre acierta en los fichajes.

A Ramos, de 35 años, le ofrecen un contrato por 5 años y 7 millones de euros anuales, de acuerdo con El Chiringuito.

“Con la promesa de que cuando deje de jugar seguirá vinculado al club porque, evidentemente, no va a seguir jugando hasta los 40. Ese club es el Sevilla”, lanzó el comentarista Juanma Rodríguez.

La oferta es tentadora, toda vez que el Real Madrid solo le puso en la mesa la posibilidad de fichar por un año y 11 millones de dólares.

Ramos quedó fuera de la Eurocopa, pues una lesión le impidió estar a tope en la recta final de la temporada con los blancos y ahora de cara a este compromiso de La Roja. Por eso la apuesta del Sevilla es tan atractiva, para un jugador que irá a la baja en condiciones en los siguientes años, como es natural.

El futbolista debutó en 2003 con los andaluces. Dos años después emigró a la casa blanca, para comenzar lo que ha sido una carrera legendaria.

 

Con información de Reforma

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios