Deportes

Interpondrá Rayados queja por arbitraje del juego contra Santos

Los Rayados de Monterrey cayeron por 4-3 ante Santos Laguna y esto provocó la ira de la directiva regiomontana, en donde ya Duilio Davino, presidente deportivo del equipo, salió a expresar su molestia.

Según lo difundido por el portal deportivo Récord, Davino expresó que van a presentar una queja ante la Comisión de Árbitros por el arbitraje del silbante Jorge Antonio Pérez Durán, quien aparentemente no habría marcado de manera igual a ambos equipos.

“Normalmente no acostumbramos a hablar del arbitraje. Lo hacemos mediante la vía que nos piden las autoridades, hay inconformidad por lo que pasó, quisiéramos tener una explicación de situaciones que pasaron ayer”, señaló Davino tras el final del juego contra Santos.

El equipo regiomontano se habría quejado particularmente de la última jugada del partido, en donde Rodolfo Pizarro cayó sobre el área y los visitantes esperaban que se marcara una pena máxima en el encuentro.

Esto no sucedió, incluso con la revisión del VAR, que al final determinó que no había ningún penalti en dicha jugada, por lo que al final terminó con la victoria del cuadro lagunero por 4-3.

Con información de Récord

Print Friendly, PDF & Email
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba