Introducirán a Colima en la gran ola digital a nivel mundial

Denisse Jiménez, presidenta del Clúster de Tecnologías de la Información del Estado, confirmó que actualmente se trabaja para meter a Colima a la gran ola digital y posicionar al estado de forma competitiva a nivel mundial.

“Estamos trabajando hacia una planeación estratégica en donde incluimos a otros sectores, ya que consultamos y escuchamos a la academia, sectores base, productores y buscamos realmente meter a Colima a esta gran ola digital que es tendencia mundial y que debemos hacer ese gran cambio y buscar la forma de involucrarnos todos. La cuestión es que se busca posicionar al estado de forma competitiva a nivel mundial”, señaló al rendir su primer informe de trabajo 2019.

Refirió que la visión que se tiene a corto plazo es consolidar a un Colima 4.0, considerando la creación de estrategias que permitan dar impulso a las empresas.

Calificó al 2019 como un año de muchos cambios, en un contexto político que influye en las políticas públicas, donde han desaparecido los apoyos a los programas sociales y a la industria, por lo cual se deben buscar otras alternativas que realmente permitan lograr el apoyo a la sociedad y a los segmentos de la industria base.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios