Invictos, Oro y Atlético Colima en el Futbol del Recuerdo

Deportivo Oro y Atlético Colima son los únicos equipos que marchan invictos en la temporada 2020 del Futbol del Recuerdo en la categoría Oro; además, comparten el primer lugar de la justa que rinde homenaje a Jorge Benjamín Trujillo Chávez.

Luego de seis jornadas disputadas, para dar un parón por el Covid-19, Oro y Atlético Colima cuentan con 18 unidades; sin embargo, el primero cuenta con una mejor diferencia de goles.

En este sentido, Oro tienen 6 encuentros disputados y ganados, 33 tantos a favor por 3 en contra para una diferencia de goles de +30; en tanto, Atlético lleva los mismos triunfos y juegos, pero con 28 goles a favor por 4 en contra, para una diferencia de +24.

En la tercera posición se ubican Imperio, 16; SNTE 6, 13 puntos; les siguen, Bosco Comala, con 12 unidades; América, 9; Real Manrique, 8; y Villa de Álvarez, con 7 bonos.

Más abajo se encuentran, Real Sociedad y Taxistas Leones Negros, con 6; Universitario de San José y Loros de la UdeC, con 4; en el fondo sin unidades se encuentran Guadalajarita y San Jerónimo.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios