Invita Colima 2030 a apoyar a una familia en situación vulnerable en Navidad

Con el objetivo de apoyar a familias en situación vulnerable, jóvenes colimenses agrupados en varias organizaciones, realizan una campaña de donación de recursos económicos para entregar cenas navideñas y juguetes para niños de escasos recursos en Colima.

A través de su facebook, la organización Colima 2030 está convocando a la iniciativa Colima Solidaria, la cual solicita una donación de 150 pesos para comprar las cenas navideñas y los juguetes.

Las personas interesadas en donar para esta causa, lo pueden hacer a través de un depósito a la cuenta HSBC 4213 1661 1327 5592 a nombre de Mauricio Beltrán, presidente de la organización Colima 2030.

Con esos recursos se comprarán 50 cenas para igual número de familias pertenecientes al padrón de la organización De Familia a Familia, las cuales han recibido apoyo durante la pandemia ocasionada por el coronavirus.

Según lo informado en comunicado de prensa, las cenas serán entregadas el próximo viernes 24 de diciembre, respetando todas las medidas sanitarias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para más información, pueden llamar a los teléfonos 312 155 8906, 312 107 7211 y 312 110 86 39. Las organizaciones que participan en esta iniciativa son: Colima 2030 (@colima.2030), Ciudades Sostenibles (@ciudades.sosteniblesmx), De Familia a Familia (@dfaf_colima), Empoderamiento Climático (@empoderamientoclimatico), Iniciativa Empoderar  (@iniciativa_empoderar) MásMeX Consultores (@masmx_consultores), la Asociación de Egresados de Ingeniería Civil (@aeic.colima), el Consejo Nacional de Estudiantes de Arquitectura (CONEA), Embajadores Ciudadanos, así como el Voluntariado de la Secretaria de Salud y Bienestar Social; mientras que Pollo Feliz y Helados Fredy patrocinan esta iniciativa.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios