Invita el PRI al foro “La inclusión nos une”, este sábado

La Secretaría de Asuntos para las Personas con Discapacidad del Comité Directivo Estatal del PRI y Los Jóvenes Políticos de las Américas Colima, llevarán a cabo el foro “La inclusión nos une”, el próximo sábado a partir de las 9:30 de la mañana en el patio central de la Casa de la Cultura de Colima.

En ese sentido, José Luis Negrete Ávalos, titular de dicha secretaría, acompañado de la dirigencia estatal del PRI que encabeza Enrique Rojas Orozco, comentó que el objetivo del foro es cambiar el paradigma de las personas con discapacidad en los distintos ámbitos de la sociedad, para fomentar su inclusión.

“Queremos lograr visibilizar a la población con discapacidad como personas productivas, útiles e independientes, por ello hemos propuesto trabajar desde esta secretaría sobre cuatro ejes principales: la educación, la economía, la participación política y la interacción social”, expuso.

Con ese foro se pretende conocer la opinión y las inquietudes de las personas con discapacidad para generar acciones que realmente fortalezcan al sector y que permitan abrir espacios para las personas con discapacidad.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios