Invita Incode a la Primera Caminata Recreativa, el 5 de febrero

El Instituto Colimense del Deporte (Incode), en coordinación con la Jefatura de Deporte Social, invitan a toda la población en general a participar en la Primera Caminata Recreativa, a celebrarse el próximo domingo 5 de febrero a partir de las 7:30 de la mañana.
De acuerdo con un comunicado de prensa, el punto de reunión y salida es el parque de la Piedra Lisa, en la ciudad de Colima, y como meta el estacionamiento de la Unidad Deportiva Morelos.
El director general del Incode, Alejandro Rodríguez, informó que esa actividad física está contemplada en las 17 metas del Plan Estatal de Desarrollo, enfocadas a la Cultura Física y Deporte, donde anualmente se implementará el programa Activación Física en los espacios públicos, en coordinación con los 10 municipios de la entidad.
Agregó que esa será la primera actividad masiva presencial del año 2023, y se pretende conformar una serie de eventos que conforman la Feria Deportiva Incode.
Raquel Ávalos, jefa del Departamento de Deporte Social, dijo que, durante el trayecto de la caminata, se irán realizando movimientos rítmicos, para hacerla más dinámica y divertida, dirigida por una activadora física. Al finalizar, las y los asistentes participarán en una rifa de más de 120 premios en especie; agregó que las personas que lo deseen podrán participar llevando su mascota con correa.
Para mayor información comunicarse al número de teléfono 312-141-1287, o en las oficinas del Instituto Colimense del Deporte, ubicadas en boulevard Camino Real s/n, a un costado de la Unidad Deportiva Morelos.